Profesionales sin lugar a duda

Ciusaba 2005 es una empresa especializada en la Gestión de las actividades normativas del transporte de mercancías y viajeros por carretera.

Nuestra plantilla está formada por profesionales altamente cualificados y experimentados en temas de transporte tanto de mercancías como de viajeros por carretera.

Nuestro capital humano está formado por:

  • Auditores de calidad, medioambiente y seguridad laboral
  • Técnicos de seguridad vial
  • Técnicos de prevención de riesgos laborales
  • Economistas
  • Consejeros de seguridad de mercancías peligrosas

  • Técnicos en logística y normativa en carretera
  • Formadores CAP viajeros y mercancías
  • Abogados
  • Chóferes C/E
  • Gestores de movilidad

Con nuestro sistema personalizado de gestión y recogida de los discos diagrama, único en España, recibirán informes mensuales de los datos que se incluyen en los discos, así como de los errores que pueden cometer los conductores al rellenarlos.

A través de la aplicación de descarga telemática podrá incorporar los datos de los tacógrafos digitales de sus vehículos, acceder a todos los ficheros de un modo seguro y transparente y generar múltiples informes de actividades de conducción, infracciones cometidas e incidencias detectadas, así como la salvaguarda y custodia de los datos. Con Ciusaba 2005 las empresas de transporte podrán cumplir con las obligaciones de descarga de los archivos digitales de sus vehículos y tarjetas de conductor, así como almacenamiento los discos diagrama.

Un servicio de formación personalizado para sus conductores en materias generales y particulares del transporte por carretera, siempre adecuándose a sus necesidades con la finalidad de mantener formados continuamente a sus conductores.

Nuestro servicio de consultoría y gestoría le ayudará en la gestión administrativa y jurídica de sus operaciones de transporte.

Todo ello porque somos conocedores de lo importante que resulta para las empresas de transporte la buena gestión.

Para poder ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad, estamos certificados bajo la norma ISO 9001, norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente. Consulte nuestra política de calidad aquí.